Club Baloncesto Zaragoza, Campeón de Primera Aragonesa Masculina, tras vencer al C.b. Juventud Osca en la final por 82-75.
Al finalizar el partido decisivo de ayer, Rubén Herrán, técnico del equipo maño, comentaba que "los jugadores de Osca salieron intensos y acertados de cara al aro, con pequeñas ventajas para ellos, pero poco a poco nos metimos en el partido. En la 1ª parte estuvimos muy mal en el tiro exterior (2/15 en triples) y ellos dominaban absolutamente el rebote. Aun así conseguimos irnos al descanso con 6 puntos de ventaja". Contento en cómo su equipo había reaccionado en la segunda parte, dijo que "en la 2ª parte se jugó a nuestro baloncesto, con más acierto en el tiro y sentenciando poco a poco el choque". Rubén quiso hacer un balance positivo de la temporada ya finalizada, indicando que su equipo ha tenido un "muy buen año, y muy buen trabajo de los chicos semana a semana, en los entrenamientos, que luego se veía reflejado en la pista cada partido".
Ya por último, sigue mostrando su agradecimiento al grupo, "después de todo te das cuenta que cuando trabajas con un grupo humano tan extraordinario todo resulta mucho mas fácil.
También quiero felicitar a Osca, que a pesar de sus importantes bajas han conseguido competir hasta el final y desearles lo mejor en su próxima campaña en 1ª Nacional, seguro que ven recompensado todo el esfuerzo que ponen en el proyecto.
Me gustaría agradecer cosas a mucha gente: La confianza del Club, la dedicación de Julio Viela que no se pierde un partido esté o no de delegado, los padres que han animado siempre fuese cual fuese la situación de cada partido... Pero quiero hacer un reconocimiento especial al esfuerzo de David Viela inestimable escudero en esta genial aventura y compañero de dudas, decisiones y soluciones. Sin duda sin el hubiese sido todo muchísimo mas complicado.
Contento por pertenecer a esta gran familia y pensando ya en trabajar para el próximo año.
Un placer formar parte durante unas lineas de este bonito proyecto. Echábamos de menos lugares para encontrarnos entre la gente del baloncesto en Aragón".