Normativa BSKTARAGONES


Aunque la mayor parte de nuestro contenido estará siempre visible en las redes sociales, queremos informaros de las "reglas" de obligatorio cumplimiento por parte de todos, tanto de los lectores como de nosotros mismos:
  1. Todas nuestras publicaciones pertenecerán al equipo de bsktaragones. Se pueden compartir, comentar, etc... quedando totalmente prohibida su modificación para fines diferentes.
  2. Habla con moderación, sin insultar. Si tienes alguna queja estaremos encantados de atenderla mediante correo electrónico. Escríbenos a bsktaragones@gmail.com.
  3. Asume que podríamos equivocarnos (no somos profesionales). Rectificaremos cuantas veces sean necesarias públicamente.
  4. No aceptaremos rumores, noticias, información, etc... ajena al deporte. Todo lo que pasa fuera de él pertenece a la vida privada de cada individuo. 
  5. No se permite la introducción de mensajes en el blog. Desactivamos esa opción para evitar problemas y que alguien escriba de forma anónima. 
  6. Si comentas, compartes, twiteas... que sea con tu nombre, perfil personal.
  7. No se permite hacer propaganda de otros blogs, webs, empresas, etc... en ninguno de los sitios que gestiona bsktaragones. Pídenos permiso por medio del correo electrónico.
  8. Las entrevistas serán las que decidan los administradores de bsktaragones. También tenemos la opción de entrevistar a entrenadores, coordinadores, etc... que vosotros nos digáis. Todo el mundo tiene sitio, no sólo algunos.
  9. Somos un grupo de amigos que no busca otra cosa que disfrutar e intentar mejorar la comunicación de baloncesto en Aragón. Respetamos y admiramos el trabajo de otras webs y sus gestores. Si eres alguno de ellos y nos lees o participas con nosotros, piensa que a ti tampoco te gustaría que alguien metiese mal. 
  10. Si tienes algún problema o algo te sienta mal, no calumnies contra nosotros. Intenta dialogar mediante mensaje privado, directo, o email.
Cualquier incumplimiento de los 10 puntos anteriores podrá traer consecuencias negativas para todos. Seguro que no es necesario llegar a tal punto.